jueves, 26 de enero de 2012

Tres hombres mueren ahogados en distintos puntos del país

Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicano.- Tres hombres, incluyendo un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), murieron ahogados ayer en distintos puntos del país, mientras que una cuarta persona se quitó la vida por ahorcamiento, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son el raso Anthony Liria, de 22 años; y los civiles Gabriel José Canario Bocio, de 19; Félix Martínez Cordero, de 38, y el ruso Alexander Slavin, de 55.

La Policía dijo que el alistado Liria fue rescatado muerto de la Laguna Marino, ubicada en la calle Principal de “Play del Toro”, Guerra, presentando signos de asfixia por ahogamiento.

Versiones preliminares refieren que el hoy occiso se encontraba en la referida laguna realizando labores de pesca, junto a familiares y amigos.

En tanto que el cadáver de Canario Bocio fue rescatado de las aguas del Balneario “El Parque de Las Cuevas”, ubicado en la calle 27 de Febrero, del barrio Nuevo Amanecer, sector V Centenario, Santo Domingo Este, con singos de asfixia por ahogamiento.

El informe preliminar da cuenta que Canario Bocio se lanzó a las aguas del referido balneario haciendo una “voltereta”, y que al parecer se golpeo y se ahogó. Se encuentra en el lugar en compañía de Gaudy Rojas Arredondo, de 20 años y dos menores, cuyos nombres se hace reservas. Todos son investigados.

En tanto que el cadáver del ruso Slavin fue rescatado de las aguas del  Océano Atlántico en la Playa del Complejo Turístico de Coco Nut Palms, Sosua, Puerto Plata, donde se encontraba hospedado, presentando asfixia por sumersión.

El extranjero, según los reportes preliminares, se encontraba en las citadas aguas disfrutando de un baño.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago.

De otro lado, la Policía informó que Martínez Cordero fue encontrado muerto colgando de un árbol, con una soga atada al cuello, en la calle 2 del municipio La Isabela, Puerto Plata.

La Policía dijo que se desconocen las razones por las que Martínez Cordero se habría suicidado.

La institución del orden dijo, además, que investiga cada uno de los casos antes citados.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada