jueves, 26 de enero de 2012

VIDEO: Lakers vienen de atrás para vencer a los Clippers, Spurs y Heat ganan

Home » Deportes, Videos » VIDEO: Lakers vienen de atrás para vencer a los Clippers, Spurs y Heat ganan

REDACCIÓN.- Actividad de la NBA, en Los Ángeles, Kobe Bryant anotó 12 de sus 24 puntos en el último cuarto el miércoles, el español Pau Gasol aportó 23 puntos y 10 rebotes en 40:44 minutos de juego y los Lakers remontaron de una desventaja en el cuarto periodo para llevarse una victoria de 96-91 sobre los Clippers en otra agresiva edición de la rivalidad de equipos de Los Ángeles.

Andrew Bynum anotó 19 puntos para ayudar a los Lakers a salir de una racha de derrotas de tres juegos con su primera victoria de la temporada sobre sus rivales del Staples Center. Los Clippers derrotaron dos veces a los Lakers en la pretemporada y una vez más al principio del mes, manifestando una temprana superioridad entre equipos de Los Angeles con su renovada alineación.

Ver en dispositivo moviles

Blake Griffin terminó con 26 puntos y nueve rebotes y tanto Caron Butler como Mo Williams aportaron 16 puntos cada uno por los Clippers, que tuvieron la ventaja en el marcador prácticamente durante cada posesión de los primeros tres cuartos y medio del encuentro. Chris Paul terminó con cuatro puntos y 12 asistencias por los Clippers en su regreso tras una ausencia de cinco juegos por una lesión.

En Michigan, LeBron James anotó 32 puntos, incluidos los últimos seis del juego desde la línea de tiros libres, para conducir el miércoles al Miami Heat a una victoria de 101-98 sobre los Detroit Pistons.

El Heat perdía 98-95 después de un triple de Jonas Jerebko de Detroit, pero James logró dos tiros libres para recortar la desventaja a un punto cuando restaban 1:19 minutos. Después que Damien Wilkins de los Pistons perdió el balón y éste salió de la cancha, James se fue rumbo al defensa Austin Daye, atrayendo otra falta sobre sí que permitió que Miami se pusiera adelante 99-98.

En San Antonio, Matt Bonner y DeJuan Blair anotaron 17 puntos cada uno, y los San Antonio Spurs arrasaron el miércoles a los Atlanta Hawks su primera derrota aplastante de la temporada al vencerlos 105-83.

El brasileño Tiago Splitter aportó 16 puntos, ocho rebotes y dos asistencias en 20:13 minutos con los Spurs, quienes saborearon una convincente victoria sobre los líderes de la división sureste luego de perder dos de sus tres encuentros previos y de vencer a Nueva Orleáns el pasado  lunes.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario