viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Acaso esto no es un cartel?

Si usted le hace al narcotráfico lo que les hicieron a los banqueros, todos los acusados presos, hubiera cientos de muertos en el país. Con los narcos no se juega, si les hicieran a los narcos lo que les hacen a los comerciantes con los impuestos, hubiera miles de muertos. El narcotráfico esta llenando de sangre el país. Así hablaba el Dr. Julito Hazin en Revista 110

Vincho Castillo es el zar del antidroga, pero sin ningún poder, puro deseos, el poder lo tienen otros. Su opinión no es tomada en cuenta para nada. Opiniones encontradas por lo que dice el Procurador, lo que dice la DNCD y la Fiscalía. Total contradicción. Vincho enfrenta “teóricamente” el cartel más importante que hay: el de los FUNCIONARIOS.

El de Colombia (Baní-paya), la DEA no lo ataca hasta que no le interese. Viven en lujosos apartamentos y se mudan a cada rato.

Miches, San Francisco y Santiago están intactos. El de Europa fabrica lujosos apartamento que luego son ocupados por militares y funcionarios.

¿A quien le entregó el extraditado Cano dineros para campañas? A los partidos PLD, PRD Y PRSC

¿Quien hace capitán a un narco? El gobierno de Hipólito.

¿Quien hace policía a un narco español? El gobierno de Leonel.

¿Quién evita que un cargamento de droga llegue a su destino para que no se sepa quien era que lo enviaba? El gobierno de Leonel.

¿Quién lo escolta? Un coronel en el gobierno de Leonel.

¿Quién saca del país a los narcos? El gobierno de Leonel.

¿Quién se apropia de los apartamentos de la torre Atiamar? Militares y autoridades del gobierno de Leonel.

¿Quién mata a Florián y se queda con sus propiedades? Autoridades militares del gobierno de Leonel.

¿Quiénes ponen en libertad a narcos, convirtiéndose luego en prófugos? Autoridades del gobierno de Hipólito y también autoridades del gobierno de Leonel.

¿Quién nombra en la embajada dominicana en marruecos al fiscal que afirmo ver otra maleta en la yipeta que se encontraba en el parqueo de Sobeida Morel? Autoridades del gobierno de Leonel.

¿Quiénes bendijeron a sicarios y asesinos de supuestos secuestradores del caso Baldera – Nagua, y luego fueron ascendido de rango? Autoridades Militares del gobierno de Leonel.

¿Quién se fotografía en Zurich- Suiza con narcos y publicitado en periódicos, que hoy están presos todos en esa ciudad? Leonel y la Primera Dama.

¿Quién se fotografía dando el primer picazo con el narco español Deltiempo? Leonel Fernández.

¿Quién se fotografía con el narco extraditado en Puerto Plata, Solano? Leonel y autoridades.

¿Quién juramenta a Quirino miembro prominente en la campaña electoral del 2000? Secretario de la presidencia del gobierno de Hipólito.

¿ACASO ESTO NO ES UN CARTEL? Bien organizado, encargado de dirigir y negociar. Si el gobierno no le entra, se va a llevar al propio gobierno. Lo va a suplantar. No falta mucho para que eso ocurra.

Dos días después de ser interrogada una señora mataron a la persona que ella señalo, al de la Francesa. Todo lo que se habla en los interrogatorios los narcos lo saben a los cinco minutos.

La droga mata y lo han demostrado. Solamente en el caso Figueroa el que no esta muerto lo andan buscando para matarlo. El gobierno le ha tomado mucho amor al dinero de la droga. Es mucho y es fácil. Han creado una nueva oligarquía, la oligarquía de la droga dentro de la droga tienen poder y muchísimo dinero.

Señores no les marchan porque se estarían persiguiendo ellos mismos.

FUENTES: REVISTA 110, El DIA, EL JARABE DE ZAPETE, NURIA EN EL 9, EL INFORME CON ALICIA ORTEGA, TODOS LOS PERIODICO LES O NO



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario