viernes, 2 de diciembre de 2011

Apresan hombres supuestamente negociando paquete de cocaína

Cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a tres hombres la noche del pasado jueves cuando supuestamente negociaban un paquete de cocaína en una calle del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Los detenidos fueron identificados como Johnny Rolando de los Santos Soto, Alexis Flores Lebrón y Richard Robinson Ramos, quienes fueron sorprendidos en la calle Masonería por los agentes que les daban seguimiento junto a dos fiscales de la mencionada jurisdicción.

Además del paquete de cocaína, que estaba en el asiento trasero de un vehículo propiedad de De Los Santos Soto, los oficiales actuantes ocuparon una pistola Smith & Wesson y seis teléfonos móviles, entre otras evidencias.

Los tres hombres serán presentados ante el Juez de la Instrucción para que les sean dictadas medidas de coerción.

“Se había recibido una información muy concreta de que estos individuos realizarían una transacción de narcotráfico en el lugar que se produjo el arresto, dato que resultó ser cierto, y por eso la DNCD actuó junto a dos discales adjuntos de la Provincia Santo Domingo”, dijo Roberto Lebrón, portavoz de la agencia.

Las investigaciones siguen para determinar quienes son los otros cómplices de los tres detenidos. Y se trata, además, de establecer si en otro lugar hay más droga o cómo estas personas obtuvieron el paquete que negociaban para luego distribuirlo en porciones en puntos móviles que funcionan en la zona, sobre todo en la Avenida Venezuela.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario