martes, 6 de diciembre de 2011

Cristina Lizardo critica Hipólito por abogar etapas superadas de dictadura de Trujillo

Cristina Lizardo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora por la provincia Santo Domingo consideró desfasado al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, por querer instaurar en estos tiempos etapas superadas de la dictadura de Trujillo.

Cristina Lizardo recordó que en la tiranía se golpeó salvamente a la mujer y se cometieron crímenes horrendos contra las féminas, entre los que citó el de las Hermanas Mirabal.

Lizardo, Coordinadora de Campaña de Danilo Medina en la provincia Santo Domingo, habló en el acto de conformación del Frente de Mujeres Peledeístas de la Circunscripción Uno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santo Domingo Este.

Además de la vicepresidenta del Senado encabezó el acto Luis Hernández, Coordinador de Campaña del PLD en la Circunscripción Uno, quién exhortó a las mujeres trabajar día y noche hasta mayo del 2012, para que Danilo Medina obtenga una victoria aplastante sobre Mejía y el PRD.

Hernández dijo que la mujer pueda estar segura de que en el próximo gobierno presidido por Danilo ese sector tendrá un tratamiento especial, y jugará un papel de primer orden, y que para muestra está la elección de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández como candidata vicepresidencial.

El Frente de Mujeres Peledeístas en la Circunscripción Uno del PLD en Santo Domingo lo dirige Rocio Hidalgo, quién además es regidora del partido morado en el ayuntamiento de ese municipio.

La actividad constituyó un acto masivo de respaldo a la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño, con la participación de decenas de mujeres de mujeres de diferentes sectores de Santo Domingo.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario