martes, 6 de diciembre de 2011

Sepultan joven muerto a manos de raso policial en Cristo Rey

Sepelio de Jordano Rafael Hernández Moreta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este lunes en el cementerio de Cristo Rey, en medio de llanto y dolor, los restos de un joven asesinado a manos de un raso de la Policía Nacional este domingo.

Todos los familiares y amigos de Jordano Rafael Hernández, de 20 años, partieron del referido sector con el féretro caminando hasta llegar al campo santo.

Este joven perdió la vida, según sus familiares al recibir un cartuchazo por la escopeta que portaba el cabo policial Carlos Vásquez Batista.

La madre del fallecido, Aracelis Moreta, dijo que luego del raso segarla la vida a su vástago, le ofreció dinero para que no lo denunciara.

Los amigos de Negrito como le llamaban, denuncian que el raso siguió amenazándoles.

Según versiones de los familiares, el raso Vásquez Batista se encuentra detenido para fines de investigación.

El joven por problemas de aprendizaje cursaba el sexto grado y trabajaba desde hace tres años como parqueador de Hospiten, quien al ser dejado en su morada final, dejó un gran dolor entre sus seres queridos.

Este lunes el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Almando Polanco Gómez, ordenó el arresto de un raso implicado en el caso.

Vásquez Bautista habría disparado sin ninguna justificación a Jordano Rafael Hernández, en momentos en que daba seguimiento, junto a otros agentes del orden, a varios atracadores que despojaron de un celular a un menor de edad en el sector de Arroyo Hondo.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada