viernes, 9 de diciembre de 2011

En plena calle realizan autopsia a un cadáver en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado a orillas del rio Yaque del Norte en Santiago.

Patólogos tuvieron que hacer la autopsia en la calle por las precariedades que registran, esto llamó poderosamente la atención de cientos de personas de esa ciudad.

Get the latest Flash Player to see this player.

Desde este miércoles los patólogos en Santiago realizaran las autopsias donde encuentren los cadáveres debido a inconvenientes que han surgido en la administración con morgue del hospital José María Cabral y Báez.

Alegan que estos  hospitales se niegan a recibir los cadáveres en descomposición presuntamente para evitar contaminación.

Dada la situación los médicos de Patología Forense aseguraron no estar de acuerdo con hacer ese trabajo fuera de la morgue, pero dadas las precariedades laboran en la calle, situación que recibió gran rechazo de la población.

Dicen que los médicos forenses son los responsables de establecer la verdadera causa de muerte de las personas para facilitar el proceso de cualquier investigación.

Algunos de los curiosos que se apersonaron a ver este drama señalan que las autoridades de no corregir la situación esto podría provocar cambio la conducta de los santiagueros.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario