viernes, 23 de diciembre de 2011

Familiares y amigos tratan de convencer a Tonty Rutinel que abandone cárcel

Tonty Rutinel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y amigos acuden al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a conversar con el ex senador perredeísta Tonty Rutinel, quien se niega a salir de la cárcel.

Stevenson Villalona, amigo del dirigente perredeísta, indicó que este se encuentra en condiciones físicas estables y está reflexionando.

Con relación a que Tonty Rutinel se ha negado a salir del recinto carcelario, esto a pesar de ser puesto en libertad este martes Villalona informó que “la dignidad de un hombre hay que mantenerla y Tonty es un hombre digno como político y como persona y él se mantiene con su dignidad bien alta hasta tal punto que nosotros deberíamos copiar de un hombre como él”.

Pero al bajar de la tercera planta del Palacio de Justicia no pudo precisar si aceptará salir o no de la prisión.

Amigo de Tonty Rutinel dice que éste es un hombre digno de imitar porque como hombre no ha perdido su dignidad.

Mientras que el abogado de Tonty Rutinel, José Fernando Pérez Vólquez, dijo que su cliente está esperando que una alta comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) vaya a buscarlo.

Rutinel esta acusado de golpear a Leidy Dayanara Caraballo de los Santos, quien es madre de un hijo suyo con edad de dos años y ocho meses.

Además de la garantía, Rutinel está impedida de salir del país, de acercarse a la agredida y también debe presentarse cada 15 días por ante la fiscalía coordinadora de violencia de género.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario