lunes, 5 de diciembre de 2011

Franklin Frías:”ay mis hijos” dijo al ser cuestionado si renuncia o no del centro de cómputos JCE

Home » Primera Plana » Franklin Frías:”ay mis hijos” dijo al ser cuestionado si renuncia o no del centro de cómputos JCE Franklin Frías:” ay mis hijos” dijo al ser cuestionado si renuncia o no del centro de cómputos JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de cómputos de la Junta Central Electoral (JCE), Franklin Frías, al ser cuestionado por periodistas sobre si renuncia o no del centro de cómputos el tribunal de comicios,  dijo “ ay mis hijos”, mientras varios miembros del organismo entienden que ya el pleno tiene que resolver el impasse que se ha generado.

Franklin Frías, es el centro de una controversia que ha generado una crisis alrededor de la Junta Central Electoral.

Pendiente de la presencia de los periodistas, acompañado de su seguridad llega temprano. Ante el pedido del PRD y otros sectores para que renuncie de su cargo y con un tono de preocupación solo apeló a decir “Hay mis Hijos”.

El dialogo podría continuar en cualquier momento pese al distanciamiento que se produjo la semana pasada debido a la falta de acuerdo entre el PRD y PLD.

Sin embargo, dentro del pleno hay miembros que coinciden con la  sociedad civil de que hay que poner fin a la crisis por el bien de las elecciones.

Los comisionados por el PRD y el PLD con la mediación de Agripino Núñez Collado podrían retomar las conversaciones. Las voces que continúan pidiendo la salida de Franklin Frías no cesan.

El candidato del PRD y el propio PLD dicen que el dialogo debe de continuar en aras del bienestar de la Junta Central Electoral.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario