martes, 13 de diciembre de 2011

“Haz algo nuevo esta Navidad con Victorina”

Ponche de Coco Victorina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  En el marco de las fiestas de pascua productos Victorina presentó su promoción “Haz algo nuevo esta Navidad con Victorina” ofreciendo a sus consumidores la oportunidad de innovar en la preparación de los tradicionales platos navideños.

Vivian Uceta, gerente de  mercadeo para la marca expresó:

“Victorina es una marca que brinda sabor y color en cada región del país, manteniéndose en el gusto popular dominicano y siendo hoy la aliada de las mejores recetas que enriquecen la cultura gastrónoma de nuestro país. En ocasión de celebrarse las fiestas navideñas hemos querido integrarnos al compartir familiar brindando a nuestros consumidores recetas novedosas que puedan hacer diferente la tradicional cena de Navidad, incluidas en un recetario que puede ser adquirido en los principales supermercados del país por la compra de un tripack de productos de la marca”.

Ponche de Coco, Lomo de cerdo con lerenes y  Bolitas de risotto con salsa pomodoro forman parte de las deliciosas recetas que incluye este recetario.

Diferentes propuestas gastronómicas se han reseñado,  para dar apertura a la creatividad de las amas de casa dominicanas .

“El Sabor que me fascina”,  eslogan que caracteriza la marca, da la bienvenida a la navidad con una oferta novedosa que permite cautivar el paladar sin sacrificar su sabor tradicional.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada