sábado, 24 de diciembre de 2011

Ismael Reyes: Si al 31 de diciembre alternativos no acogen su propuesta asumirá con fuerza su candidatura

Home » Rep. Dominicana, Videos » Ismael Reyes: Si al 31 de diciembre alternativos no acogen su propuesta asumirá con fuerza su candidatura Ismael Reyes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, advierte que si al 31 de diciembre en curso no se ha escogido el candidato de los alternativos, reasumirá con fuerza su candidatura a partir del primero de enero.

El presidente del PDI sostuvo, que ha sido claro en su planteamiento de renunciar a sus aspiraciones si otros dos de los candidatos hacen lo propio a más tardar el 31 de este mes “porque sería la única forma de marchar unidos y con tiempo para competir con los partidos tradicionales.

Reyes dijo que en su comunicación dirigida el 12 de diciembre en curso a Max Puig, de la Alianza Por la Democracia (APD), Julián Serulle, del Frente Amplio (FA) y a Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio (DXC), es explicativa y que espera tener a tiempo esa respuesta.

El líder del PDI expresó que de no ser aceptada su propuesta de renunciar a cambio de que otros dos lo hagan, asumirá con fuerza sus actividades desde comienzos de enero, con el propósito de derrotar a la partidocracia “que tanto daño ha hecho al país, sumiéndolo en la más espantosa miseria”.

Reyes dijo que no vale la pena escoger a un candidato alternativo después de enero para iniciar una campaña con poco tiempo, cuando los partidos tradicionales serán avasallantes.

“Estamos aquí, en la espera de esta decisión, para sea cual sea, asumir nuestra responsabilidad como candidato y la del PDI como partido”, agregó el líder del PDI.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario