domingo, 4 de diciembre de 2011

Jennifer López llega a Lima para descubrir talentos para programa televisivo

Home » Entretenimiento » Jennifer López llega a Lima para descubrir talentos para programa televisivoJennifer López Jennifer López

LIMA, Perú.- La cantante Jennifer López llegó el pasado sábado a Lima para grabar parte de su programa de televisión “¡Q’Viva! The Chosen”, el cual produce con su expareja, el salsero Marc Anthony, y que busca encontrar talentos musicales latinos.

“¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para ¡QViva!”, señaló López en su cuenta de Twitter.

La intérprete de “On the floor” arribó a Perú en compañía de sus hijos Emme y Max y de su nuevo novio, el bailarín Casper Smart, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

En “¡Q’Viva! The Chosen”, Jennifer López, Marc Anthony y el productor Jamie King viajarán por 21 países del continente americano para descubrir nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas que después serán enviados a Hollywood para ser parte de un “extraordinario” espectáculo.

El programa se grabará en inglés, español y portugués y se transmitirá en simultáneo en diversas cadenas televisivas a inicios de 2012 en episodios semanales de una hora.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario