miércoles, 14 de diciembre de 2011

Julio Iglesias actúa hoy en Tel Aviv en un único concierto

Julio Iglesias Julio Iglesias

Jerusalén.- El cantante Julio Iglesias actúa hoy en Israel, un país al que le une una estrecha relación profesional y emocional, según destaca el artista, y en el que cuenta con miles de seguidores.

Iglesias, que se presenta hoy en una única actuación en el Palacio de los Deportes Nokia, con capacidad para unos 10.000 espectadores y donde desde hace días han colgado el cartel de “No hay entradas”, llegó el sábado a Israel en su avión privado poco antes del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Lo primero que hizo el exportero del Madrid fue encerrarse en su hotel para ver el partido y no salió hasta el día siguiente, informan medios locales.

“Las primeras señales de vida las dio para pedir que le enviaran humus (pasta de garbanzos) a su habitación”, según el sitio de noticias Walla.

Tras el concierto de esta noche Iglesias hará un recorrido nocturno por Jerusalén y mañana viajará a Madrid.

El cantante español, que interpretará esta noche una docena de canciones de su repertorio más conocido, actuó por última vez en Israel en 2009, ocasión en la que se declaró “judío de cintura para arriba” e “internacional de cintura para abajo”.

El cantante es un ídolo entre el público femenino de Israel, donde actúa con cierta regularidad desde hace tres décadas.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario