jueves, 1 de diciembre de 2011

Los tradicionales charamicos parte importante de la Navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo importante de la Navidad es que tiene que ser esperada con arreglos alusivos a este época y  que mejor decoración que los tradicionales charamicos, que traen consigo la magia de este tiempo tan especial para toda la familia.

Los charamicos se fabrican de diferentes formas, colores y tamaños para todos los gustos. Este adorno no solo representa la navidad en nuestro país, sino que es parte de nuestras tradiciones.

Get the latest Flash Player to see this player.

Los puestos están ubicados en  toda la avenida Winston Churchill, donde podemos encontrar una infinidad de variedades de charamicos.

Pero la diversidad de este año va más allá de los límites de la creatividad, donde son utilizados materiales distintos a los tradicionales para elaborarlos.

Aunque la oferta varía dependiendo de lo que se busca, el arbolito de navidad, ángeles, árboles, burritos, estrellas, bolas, no todos tienen la misma demanda entre los asiduos compradores de estos artículos.

Aunque los charamicos empiezan a colocarse desde el mes de octubre, la confección de los mismos se inicia en febrero y marzo.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario