jueves, 22 de diciembre de 2011

Moisés Alou, confiado con el Escogido para el Round Robin

Moises Alou. Moises Alou.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gerente general Moisés Alou confía plenamente en el material con que cuentan los Leones del Escogido de cara al Round Robin 2011-12.

El siguiente paso de la gerencia de los Leones gira en torno al sorteo de nativos e importados.

“Con lo que tenemos aquí nosotros tenemos suficiente. Confiamos muchísimo en el material que tenemos, nativo e importado. Estos son los muchachos que nos han traído a la posición en la que estamos”, manifestó Alou, quien ha llevado al conjunto rojo a la clasificación por tercer año seguido.

Los Leones aseguraron el pasado martes su clasificación al Todos contra Todos tras derrotar en un apretado encuentro al combinado de los Toros del Este, en 10 entradas. 

Carreño ni Pérez jugarán

Con relación al caso de los lanzadores Joel Carreño y Luís Pérez, ambos en lista de fatiga extrema de los Azulejos de Toronto, el gerente general del Escogido explicó que hicieron todo lo posible para obtener los permisos de los prospectos, pero fueron negados.

“Lamentablemente Joel ni Luis podrán participar en esta temporada. Ya hicimos todas las diligencias, inclusive hablamos con Ismael Cruz, asistente del gerente general de los Azulejos de Toronto, y él trató de solicitar el permiso también, pero lamentablemente no fue cedido al equipo del Escogido”, dijo Alou.

A pesar de no que no podrán jugar en esta campaña, los jóvenes lanzadores mantienen el contacto con Alou para estar al tanto de los movimientos en el conjunto rojo.

“Esos son dos muchachos escogidistas neto. Luis Pérez se mantiene enviándome mensajes de textos desdándonos suerte… y ellos mismos (Luis y Joel) han tratado durante toda la temporada de conseguir el permiso y no lo han podido lograr”, comentó Moisés.

La pasada temporada durante la vuelta regular con los Leones, Carreño tuvo marca de 2-1 con 3.29 de efectividad en 13 partidos. Mientras que Pérez compiló 2-5 y 4.84 de promedio de carreras limpias en 10 juegos.

Ambos lanzadores debutaron este año en las Grandes Ligas, luego de registrar destacadas actuaciones en Doble A y Triple A, respectivamente.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario