sábado, 17 de diciembre de 2011

Ocupan supuestamente mil paquetes de cocaína en Aeropuerto La Romana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un cargamento de mil paquetes de cocaína, distribuidos en 20 maletas, fue ocupado esta madrugada en el Aeropuerto de La Romana durante una operación realizada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Tras la incautación de la supuesta droga la institución informó que por el caso hay presas unas 15 personas, entre ellas miembros de varias agencias de seguridad.

El decomiso de la droga se produjo pasadas las 4:00 de la madrugada de este jueves y se trató de un caso muy sensitivo, realizado por la DNCD a partir de informaciones compartidas con otras agencias, sobre todo la DERA de los Estados Unidos. “Están bajo investigación al menos 15 personas”, agregó Lebrón.

En ese sentido el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, sin entrar en detalles sobre la cantidad de kilogramos ocupados y el destino final del alijo, alegando que “eso será ofrecido en las próximas horas, porque la operación está aún en marcha:”.

“Se trata de una carga de mil paquetes, cada uno con poco mas de un kilogramo, de modo que tenemos que esperar el informe forense para conocer el peso definitivo de este millonario alijo de droga, la que parece ser cocaína”, dijo el portavoz de la DNCD en un comunicado de prensa.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada