sábado, 3 de diciembre de 2011

Pared Pérez acusa a Hipólito de mantener tranque en negociaciones por impasse en JCE

Home » Primera Plana » Pared Pérez acusa a Hipólito de mantener tranque en negociaciones por impasse en JCE Reinaldo Pared Pérez e Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó este viernes al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, de tener el tranque en las negociaciones que se hacen para solucionar el conflicto que existe en la Junta Central Electoral (JCE).

Dijo que a pesar de que el PRD insiste en que el actual director de cómputos del tribunal de elecciones, Franklin Frías, sea expulsado, no ha explicado al país bajo cuáles acusaciones hace su solicitud.

Este jueves sin ningún acuerdo concluyó el tercer encuentro entre el PLD y el PRD, donde trataban de buscarle una solución al impasse JCE.

Sobre la sobre la situación de la Junta Electoral del Santiago, Pared Pérez, expresó que no hay tiempo para recusar a Jaime Tomás Frías Carela, presidente de esa entidad, porque no existe tribunal para conocer el caso.

Este viernes los delegados políticos del PRD depositaron en la JCE la recusación contra Jaime Tomás, en cuyo documento motivan las razones que avalan esa decisión.

El documento fue entregado por Salvador Ramos y Wilson Alemán, delegados políticos del partido blanco en la sede principal de ese organismo de elecciones y en Santiago, respectivamente.

Reinaldo Pared Pérez, ofreció estas declaraciones previo al encendido del arbolito de Navidad del PLD.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario