sábado, 10 de diciembre de 2011

Pared Pérez niega Senado haya violado Constitución en escogencia de los miembros JCE

Home » Primera Plana » Pared Pérez niega Senado haya violado Constitución en escogencia de los miembros JCE Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Senado Reinaldo Pared Pérez, considera que las declaraciones del dirigente perredeista Enmanuel Esquea Esquea Guerrero sobre la Junta, forma parte de un plan encabezado por el candidato Hipólito Mejía,  para cuestionar todas las decisiones del organismo conscientes de que perderán los próximos comicios.

Esquea Gerrero había manifestado que  el senado  incurrió a una violación constitucional con la escogencia de los actuales miembros de la Junta Central Electoral.

Pared Pérez señaló que el  Senado actuó en cumplimiento a lo establecido en el artículo 275 de la Constitución, que da potestad a los senadores para conformar la Junta Central Electoral.

El presidente de Senado reiteró que los miembros de la Junta Central Electoral fueron escogidos de manera legítima tal y como lo establece el artículo 275 de la Carta Magda.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario