sábado, 10 de diciembre de 2011

Presidente Fernández regresa al país tras su largo periplo internacional

Presidente Leonel Fernández llega al país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández regresó la tarde de este jueves al país, luego de agotar una intensa agenda de en Colombia, Venezuela y México, donde suscribió importantes acuerdos bilaterales participó en diversas cumbres regionales y se reunió con varios mandatarios, entre otras actividades.

El representante de estado retornó al país a las 2:26 de la tarde, tras diez días de ausencia,  arribó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas “Dr. José Francisco Peña Gómez”, en vuelo privado procedente de México.

El presidente Fernández fue recibido en esta terminal aérea por el vicepresidente Rafael Alburquerque y el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, entre otras personalidades.

El presidente Fernández regresó al país junto a los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo y de Interior y Policía, José Ramón Fadul, el secretario de Estado y director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez. Igualmente, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina y Medina y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario