viernes, 2 de diciembre de 2011

Presidente Fernández viaja a Venezuela para cumbres de CELAC y Petrocaribe

Presidente Fernández viaja a Venezuela para cumbres de CELAC y Petrocaribe

CARTAGENA, Colombia.- El presidente  Leonel Fernández, viajó este viernes desde Colombia hacia Venezuela, donde participará en la cumbre de la naciente Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y en un encuentro de los países de Petrocaribe.

Fernández, que participó en el Foro Internacional Árabe-Latinoamericano, que se desarrolló durante tres días en la ciudad colombiana de Cartagena (norte), salió en vuelo privado desde el aeropuerto Rafael Núñez hacia el de Maiquetía, en Caracas.

Una fuente de la Presidencia de República Dominicana dijo a Efe que Fernández participará en la ceremonia en la que el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, recibirá a los jefes de Estado y representantes de Gobiernos de la región.

Luego se integrará a los trabajos de inicio de las cumbres y de las sesiones plenarias, que se prevé se extenderán hasta el sábado.

Ese mismo día, Fernández viajará a Mérida, México, donde asistirá a la II Cumbre de la Alianza del Pacífico y la XII Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que comenzará el lunes siguiente.

Fernández, además, sostendrá una reunión privada con su colega mexicano, Felipe Calderón.

Igualmente, Fernández tiene previsto un intercambio de opiniones con empresarios del Seminario sobre Oportunidades de Comercio e Inversión del TLC Único México-Centroamérica.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario