viernes, 2 de diciembre de 2011

DNCD aclara supuestos narcos clonaron etiqueta de maleta con cocaína que sacarían del país

Home » Primera Plana » DNCD aclara supuestos narcos clonaron etiqueta de maleta con cocaína que sacarían del país Cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD aclaró que la maleta encontrada llena de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) no era propiedad del señor Lorenzo A. Tejada sino que al equipaje le fue colocado una etiqueta clonada a nombre de la persona mencionada.

Lorenzo Tejada hasta el momento no tiene nada que ver con el caso, sino que ha sido víctima de una supuesta banda de narcotraficantes, que intentaron sacar la droga del país.

Las maleta llena de cocaína estaba preparada con fondos dobles para evitar que el narcótico fuera detectado, sin embargo la DNCD y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria logro impedir la acción delictiva.

Mientras, tres empleados de una empresa que presta servicios de rampa al AILA están bajo investigación, para determinar que tipo de vínculo tendrían con respecto a este caso de narcotráfico.

Se trata de Jeisson Pérez Melo, Ramón Gustavo Castillo Aquino y Sandy de los Santos Mejía quienes fueron trasladados a la sede del organismo antidelictivo.

Los paquetes fueron detectados cuando el equipaje pasaba por la máquina de rayos x, de acuerdo al informe de la DNCD.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario