miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sargento Mayor policial frustra atraco contra mujer en Haina; apresa y hiere autor

Home » Rep. Dominicana » Sargento Mayor policial frustra atraco contra mujer en Haina; apresa y hiere autor Palacio Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente de 17 años de edad fue herido de bala por un suboficial policial que lo sorprendió en flagrante delito mientras asaltaba a una mujer en el municipio de Haina.

Dijo que el presunto delincuente, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, resultó herido momentos en que despojaba de un celular Alcatel, de los denominado AlcaBerry, a la señora Isabel Castro Díaz.

La acción criminal contra la señora Castro Díaz se produjo cuando se disponía a salir de su casa, ubicada calle Las Caobas, número 35, parte atrás, de Haina, siendo asistida por el suboficial Fermín Cuevas López.

El prevenido fue herido en el glúteo derecho, por lo que fue internado en un centro de salud de la referida comunidad y referido posteriormente al Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

La institución del orden informó, además, que el prevenido también era buscado de manera activa,  como presunto autor de despojar de su arma de reglamento a un agente de la institución el día 11-12-2011.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada