sábado, 17 de diciembre de 2011

VIDEO: Gigantes logran crucial victoria frente al Escogido; Licey y Águilas triunfan

REDACCIÓN.- En un partido cargado de emociones en el Estadio Julián Javier, El receptor Robinsón Díaz conectó sencillo remolcador en la décima cuarta entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cinco carreras por cuatro sobre los Leones del Escogido colocándose a juego y medio de la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Get the latest Flash Player to see this player.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 19 y 25 parando la racha de tres derrotas seguidas mientras que Los Leones que habían ganado siete encuentros consecutivos pusieron su foja en  21-24 todavía en el cuarto peldaño.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar con una vuelta en la tercera y otra en la cuarta.  Llegaron al noveno episodio ganando 4 por 2 pero Julio Lugo conectó un largo cuadrangular en la parte alta del inning para empatar el partido y enviarlo a entradas extras.   Estos equipos se vuelven a medir por última vez este próximo sábado.

En el Estadio Quisqueya, Los Tigres del Licey derrotaron anoche 6 por 3 a los Toros y dieron un paso firme hacia la clasificación.

Los felinos se apoyaron en el explosivo bateo de Juan Francisco, que remolcó cuatro con jonrón y sencillo.   El cuadrangular de Francisco vino en la cuarta entrada para darle la ventaja a los Tigres 2 a 1, ventaja que nunca cedieron.  En el cuarto episodio los felinos decidieron el partido con 2 anotaciones, 2 llegaron con sencillo del primera base Christian Marrero para poner el partido 4 a 1 y las últimas 2 con sencillo remolcador de Juan Francisco.  Ramón Ortiz se llevó la victoria para colocar su récord en 2 y 2, Raúl Valdés cargó con la derrota y Víctor Marte se apuntó su salvado 13 de la temporada, líder de ese departamento.

Con este triunfo el Licey pone su récord en 24-20 y saca juego y medio de ventaja sobre los Toros del Este.

Las Estrellas Orientales cayeron este jueves 4 por 1 frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas en el aniversario 101 del equipo petromacorisano.

Las Estrellas cayeron por novena ocasión en igual cantidad de enfrentamientos frente a las Águilas.

Las Águilas anotaron una en el tercero, una en el cuarto y otra en el quinto frente a los envíos del lanzador derrotado Eulogio de la Cruz, que puso su récord en  0 ganados y 6 perdidos.  Faltando 5 partidos las Estrellas siguen a 3 juegos de la clasificación



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario