miércoles, 21 de diciembre de 2011

VIDEO: Gigantes viven, Escogido clasifica y Águilas vencen; Resultados pretemporada NBA

REDACCIÓN.- En San Francisco de Macorís, Brad Nelson, Luke Montz y Robinzon Díaz dispararon sendos cuadrangulares remolcadores de seis  carreras guiando a Los Gigantes del Cibao a  una apretada victoria ocho carreras por cinco sobre Las Estrellas Orientales en el ultimo partido de la serie regular en el estadio Julián Javier y de paso mantienen vivas sus aspiraciones para llegar al Round Robin.

Get the latest Flash Player to see this player.

En La Romana, Bryan Peña con doble impulsador de dos carreras con el juego empatado a una a la altura de la décima entrada, disparó el batazo que le dio el triunfo y la clasificación a los Leones del Escogido y vencer a los Toros del Este 3 carreras por 1 en partido de pelota celebrado en el estadio Francisco Micheli.

De paso, los Toros ahora empatan con los Gigantes de Cibao en la cuarta posición quedando un partido por escenificar en  la noche de hoy. Los Toros frente a las Águilas en Santiago y los Gigantes contra los Tigres en Santo Domingo.

En un partido de mucha asistencia en el Estadio Quisqueya, encabezados por los grandes ligas Fausto Carmona, por las Aguilas, y Ubaldo Jiménez por los Tigres, Carmona sacó la mejor parte en su match contra su compañero en Cleveland, y el bateo oportuno aguilucho fabricó las carreras suficientes para que la novena llegara a 30 victorias en una campaña por ocasión 26, venciendo a los Tigres 6 carreras por 1

El triunfo amarillo dejó la serie particular entre ambos equipos 6-4 a favor de los azules. Pero, además de frenar una cadena de tres derrotas, los dirigidos por Félix Fermín lograron su victoria 17 en la ruta

Los Chicago Bulls tuvieron doble motivo de alegría con la renovación del base estrella y Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, Derrick Rose, por cinco años más y 94 millones de dólares, además de ganar 93-85 a los Indiana Pacers en su segundo partido de pretemporada.

La gran figura del partido fue el ala-pivote Carlos Boozer que, con 24 puntos, siete rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón, dominó el juego bajo los aros.

Mientras que Rose, de 23 años, aportaba 12 puntos, nueve asistencias, cinco rebotes, una recuperación de balón y puso un tapón, en los 28 minutos que estuvo en el campo.

En Oklahoma City, los Thunder vencieron 87 a 83 a los campeones Dallas Mavericks que contaron con el debut en la postemporada de Dirk Nowitzki.  James Harden lideró el ataque por los ganadores con 13 puntos y 7 rebotes, Russel Westbrook le siguió con 12 y 3 rebotes y Kevin Durant agregó 10 unidades con 5 rebotes.

Por los Mavericks, Jerome Randle encabezó con 17 puntos, Branden Wright tuvo 12 con 4 rebotes y Nowitzki aportó 6 puntos y 5 rebotes en casi 23 minutos de juego.

En Sacramento, los Golden State Warriors cayeron 95 a 91 ante los Kings que contaron con 21 puntos de Marcus Thornton, liderando el ataque de los dueños de la casa.  JJ Hickson aportó 19 unidades y 3 asistencias y Tyreke Evans sumó 15 unidades.

Por los Warriors, David Lee alcanzó 30 puntos y 13 rebotes, Monta Ellis agregó 19 unidades para ser los mejores por los visitantes.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario