martes, 10 de enero de 2012

Cameron no está de acuerdo con filme

Béisbol invernal RD: Los Gigantes del Cibao derrotan 4-3 a los Leones del Escogido. Los Tigres del Licey vencen 5-1 a las Águilas Cibaeñas. Cameron no está de acuerdo con filme

El primer ministro británico, David Cameron, consideró que el filme “The Iron Lady” (“La dama de hierro”) sobre Margaret Thatcher debió hacerse en otro momento, si bien destacó la actuación que hace Meryl Streep de la ex “premier”.

En declaraciones a Radio 4 de la BBC, Cameron -que dijo haber visto la película- insistió en que ha sido prematuro hacer la cinta pero reconoció que la interpretación de Streep es “fantástica”.

“Uno no puede dejar de preguntarse, ¿Por qué tenemos que tener esta película ahora? Es un fi lme más de la vejez y los elementos de la demencia que sobre una increíble primera ministra”, afi rmó.

“Creo que es una gran muestra de actuación, una asombrosa muestra de actuación, pero me hubiera gustado que la hubieran hecho en otro momento”, puntualizó el primer ministro conservador.

“The Iron Lady” está desde ayer en los cines británicos y está centrada en el alzhéimer que padece la ex primera ministra.

Sigue informado en las redes sociales Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada