martes, 10 de enero de 2012

Payano pondera respaldo cronistas deportivos a candidatura de Danilo

El Ministro de Deportes, Felipe Payano ponderó ayer el gran respaldo que le dieron cientos de crónistas deportivos al licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, en un acto celebrado en el Hotel Santo Domingo.

Payano, quien es el Secretario de Deportes del PLD, afirmó que la maquinaria deportiva del PLD se mantiene aceitada y le brindará un gran soporte a la fórmula presidencial Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, como candidata vicepresencial.

“Medina y Margarita son dos grandes figuras que han mostrado en los hechos que le gusta trabajar en la parte social y humana de losa dominicanos”, comentó Payano, quien coordinó todo el encuentro con los periodistas deportivos.

Payano declaró que lo vió el pasado sábado en el acto donde cientos de cronistas deportivos le brindaron su apoyo al PLD y a Danilo Medina es algo que jamás lo había visto.

“Sobrepasamos todas las expectativas y miren que el salón resultó muy pequeño ante la gran cantidad de profesionales del periodismo deportivo de todo el país, incluyendo fotógrafos, camarógrafos,”, adujo el titular de Deportes.

Dijo que muchos de los esos cronistas han tenido una gran afinidad con el doctor Leonel Fernández y otra gran cantidad con el licenciado Danilo Medina y esa unión miren los resultados que dieron.

Sigue informado en las redes sociales Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario