jueves, 12 de enero de 2012

Félix Sánchez ofrece su apoyo cien por ciento a Danilo Medina‏

Félix Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex campeón olímpico de los 400 metros con vallas, Félix Sánchez, anunció este miércoles su respaldo a la candidatura presidencial de Danilo Medida.

En breves palabras Sánchez dijo que respalda cien por ciento al candidato oficialista de quien resaltó el interés de resolver los problemas del país.

El atleta fue presentado por el propio candidato peledeísta acompañado también del ministro de Deportes y coordinador de los deportistas con Danilo, Felipe (Jay) Payano.

Previo a anunciar a Sánchez, Jay Payano ofreció una rueda de prensa para referirse a la aclaración hecha por el pelotero David Ortiz en el sentido de que solo giro una visita de cortesía a Danilo Medina.

Pero Payano solo se limito a decir que el jugador de Boston es amigo suyo desde hace 14 años y que le tiene mucha consideración y respecto.

Ante la insistencia de los periodistas por saber quien ordenó publicar una información dando por cierto el apoyo del Big Papi a Medina, Jay Payano reiteró varias veces que es su amigo.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario