domingo, 1 de enero de 2012

Heat, Hawks y Pacers siguen invictos; brillan Rose y Howard

Miami Heat Miami Heat

Houston, EE.UU.- Nuevos triunfos del Heat de Miami, Hawks de Atlanta y Pacers de Indiana en la jornada de la NBA que les permite ser los tres únicos equipos de la Conferencia Este que todavía no han conocido la derrota.

Mientras que los Bulls de Chicago con su base estrella Derrick Rose y el Magic de Orlando con el pívot Dwight “Superman” Howard también confirmaron que han recargado fuerzas y por fin los campeones de liga, los Mavericks de Dallas, consiguen la victoria.

La experiencia en los últimos segundos del partido del alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade permitió al Heat ganar por 103-101 a los Timberwolves de Minnesota para mantener el invicto.

Wade fue el verdugo que con 4,6 segundos para concluir el tiempo reglamentario, anotó la canasta que iba a ser la decisiva después que el pívot Anthony Tolliver, cuatro segundos antes, había fallado el segundo tiro de personal (101-101).

James volvió a ser la gran figura del Heat al conseguir 34 puntos, 10 asistencias, ocho rebotes y cuatro recuperaciones de balón para celebrar su 27 cumpleaños.

Wade, que sigue con problemas en un pie, no tuvo su mejor toque de muñeca durante todo el partido, dado que falló 11 de 19 tiros de campo, pero al final iba a conseguir la canasta decisiva que mantuvo invicto al Heat (4-0), empatado con los Thunder de Oklahoma City como las mejores marcas de la NBA.

El ala-pívot Kevin Love también repitió como líder de los Timberwolves (0-3) al conseguir 25 puntos y 12 rebotes para encabezar una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos.

El base novato español Ricky Rubio, que aportó 12 puntos y 12 asistencias, también destacó por la espectacularidad de sus jugadas.

El base Jeff Teaque iba a dirigir el ataque de los Hawks que ganaron 105-98 a los Nets de Nueva Jersey para seguir invictos en el nuevo comienzo de temporada. Teaque terminó con 22 puntos y seis asistencias.

El alero Danny Granger aportó nueve de sus 22 puntos en el tiempo de prórroga para ayudar a los Pacers a conseguir una victoria por 98-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

El pívot jamaicano Roy Hibbert consiguió 17 puntos y 13 rebotes para imponer una vez más su poder físico bajo los aros.

Derrick Rose reivindicó su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada liga para ser el líder que guió a los Bulls al triunfo de 114-101 frente a los Clippers de Los Ángeles. El base sumó 29 puntos y 16 asistencias. Chris Paul hizo 15 y 14 para los californianos.

La presencia y el poder del ala-pívot Ryan Anderson y Dwight Howard bajo los aros iba a ser la clave que permitió al Magic de Orlando ganar fácil por 100-79 a los Bobcats de Charlotte, que no aprovecharon su condición de equipo local.

Anderson consiguió 23 puntos y Howard aportó 20 y 24 rebotes para no dar opción a los Bobcats a luchar por el triunfo y perdieron el segundo partido consecutivo, mientras que el Magic (3-1) logró el tercer triunfo seguido.

El pívot reserva Ian Mahinmi aportó 19 puntos, su mejor marca de profesional, y los Mavericks ganaron por 99-86 a los Raptors de Toronto para conseguir el primer triunfo de la temporada.

El escolta Jason Terry también surgió en los momentos decisivos del cuarto periodo para aportar 10 de los 17 puntos que logró en el partido para los Mavericks.

Los Celtics de Boston ganaron por 96-85 a los Pistons de Detroit después que el pívot Jermaine O’Neal aportó 19 puntos, el escolta Ray Allen y el ala-pívot reserva Brandon Bass 17 cada uno.

El poder ofensivo y defensivo del dúo formado por el ala-pívot Zach Randolph y el pívot español Marc Gasol fue la clave que permitió a los Grizzlies de Memphis ganar por paliza de 113-93 a los Rockets de Houston para conseguir su primer triunfo de la temporada.

Randolph consiguió 23 puntos y capturó ocho rebotes, mientras que Gasol aportó 20 tantos y también capturó ocho balones bajo los aros.

Otros dos equipos que lograron su primera victoria de la temporada fueron los Jazz de Utah al imponerse 102-99 a los Sixers de Filadelfia y los Suns de Phoenix ganaron 93-78 a los Hornets de Nueva Orleans.

Mientras que los Bucks de Milwaukee vencieron 102-81 a los Wizards de Washington.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario