martes, 24 de enero de 2012

Rose admite que la lesión del pie izquierdo le molestará toda la temporada

RADACCIÓN.- El base estrella de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, admitió que la torcedura que sufre en el dedo gordo del pie izquierdo podría molestarle durante toda la temporada.

El ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada temporada dijo que no estaba seguro si podría disputar esta noche el partido de los Bulls contra los Nets de Nueva Jersey, del base estelar Deron Williams.

Junto a la posible baja de Rose, los Bulls tampoco podrán disponer del alero sudanés Luol Deng, el segundo máximo encestador del equipo, al sufrir una torcedura en la muñeca de la mano izquierda.

Rose, que se ha perdido los últimos cuatro partidos que han disputado los Bulls, reconoció durante la sesión de tiros a canasta previa al partido de esta noche, que no estará en plenitud de condiciones durante toda la presente temporada.

“No voy a estar en plenitud este año, es algo que tengo ya asumido, pero puedo sentirme mejor y eso es lo que trato de conseguir”, declaró Rose.

Por su parte, el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, también confirmó que Deng no estaría listo para jugar ante los Nets.

Los Bulls ya tienen la baja del ala-pívot Taj Gibson (esguince tobillo izquierdo), pero el pívot Joakim Noah, que también arrastra el mismo tipo de lesión podrá jugar ante los Nets, y el base reserva John Lucas III, con molestias en la ingle izquierda, se tomará la decisión final antes del comienzo del partido.

A pesar de las lesiones y las bajas, los Bulls tienen marca de 15-3, la mejor de la liga, después de haber ganado tres partidos consecutivos.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario