jueves, 5 de enero de 2012

Tigres del Licey quitan invicto a los Leones del Escogido

Francisley Bueno lanzó seis entradas de apenas dos imparables para acabar con el mal momento azul y el dominio rojo.Francisley Bueno lanzó seis entradas en blanco para convertirse en una de las razones que permitió a los Tigres del Licey romper el invicto de los Leones del Escogido. Bueno se combinó con Atahualpa Severino (7 y 8) y Onelis (9) Pérez para propinar una blanqueada (3-0) a los Leones que permite al equipo azul romper una cadena de cuatro derrotas al hilo. Pérez se acreditó el salvamento, mientras que la derrota fue para el debutante Francisco Liriano. Es la primera victoria del dirigente interino Nelson Norman, quien sustituyó a Rafael Landestoy tras un comienzo de 1-4 bajo su tutela. Norman tiene 1-1.

Bueno no permitió ningún tipo de libertades al inspirado conjunto escarlata, que no había perdido en estos playoffs y que había ganado diez seguido en sentido general. El zurdo ahora tiene 11 entradas sin permitir anotaciones después de trabajar cinco en blanco ante las Águilas en su primera salida en el Round Robin.

Solo toleró dos imparables, pochó a cinco y no otorgó ningún boleto. Bueno terminó su labor retirando a diez de los últimos bateadores. Recibió el apoyo de una ofensiva que finalmente pudo batear con autoridad. Liriano debutó con un acto y un tercio de dos hits, una carrera y dos ponches. Realizó 33 lanzamientos, tal y como se esperaba. Después de estar ganando 1-0, en la sexta entrada, tras dos outs, los Tigres hicieron dos vueltas ante Jorge Sosa con doble remolcador de Donell Linares y hit de Cristian Marrero, este último frente al relevista Ramón García.

Los Tigres habían anotado su primera carrera en la primera entrada frente al pitcheo de Liriano cuando Ronny Paulino dio sencillo empujador por el bosque derecho.

Suspensión en el estadio Cibao

En Santiago, el juego entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas fue suspendido por lluvia. El partido se celebrará el jueves 12. l satosky terrero galarza

Sigueme en twitter @enmanuelacosta !

0 comentarios:

Publicar un comentario