viernes, 13 de enero de 2012

VIDEO: Licey y Escogido arrasan con sus contrarios; Kobe anota 40, Horford sale lesionado

REDACCIÓN.- En la continuación del Todos contra Todos, Los Leones del Escogido, perdiendo 1-0 durante toda la ruta, ligaron un doble, seis sencillos, dos bases por bolas y dos errores, para fabricar un espeso rally de siete carreras, con las que, en un rebase espectacular, derrotaron a las Águilas Cibaeñas 7-1, en el estadio Quisqueya.

Get the latest Flash Player to see this player.

De esta forma, con su dramático triunfo, el Escogido corta una racha negativa de tres derrotas consecutivas, al tiempo que extiende la agonía de las Águilas, que pierden por segundo día al hilo, su sexto fracaso en los últimos siete partidos y su quinto revés, con una sola victoria, jugando en la ruta.  Por segundo día seguido el bullpen de las Aguilas permite siete carreras en 1 entrada.  Con la victoria, El Escogido pone su récord en 6-1 como home club.

Por los rojos, Julio Lugo se fue de 5-4 con 1 remolcada, Mauro Gómez de 3-2 con 1 anotada y 1 remolcada.  El lanzador  ganador fue José Ceda, José Diaz cargó con la derrota.

Mientras tanto, en San Francisco de Macorís, El antesalista Carlos Triunfel conectó dos cuadrangulares y Anderson Hernández y Willbert Nieves  agregaron otro vuela cerca cada uno guiando a Los Tigres del Licey a una blanqueada ocho carreras por cero sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 7-6 y se despegaron a juego y medio de la importante segunda posición mientras que los Gigantes colocaron su foja en 5-7 en el tercer peldaño.  Fue la quinta victoria consecutiva para los @TigresLicey que el los últimos 4 partidos han hecho 31 carreras y solo han permitido 8 vueltas

El lanzador ganador fue el estelar Francisley Bueno quien tiró cinco entradas completas sin permitir carreras, cinco imparables, cuatro ponches y mantuvo fue efectividad en 0.00.

En la NBA, en SALT Lake City, – Kobe Bryant encestó 40 puntos y Andrew Bynum tapó el disparo de Al Jefferson cuando quedaban 1,9 segundos del tiempo extra para darle a Los Angeles Lakers la victoria sobre Utah por 90-87, lo que dio fin a la racha de cinco triunfos del Jazz.  Es la primera victoria de los Lakers como visitantes, mientras para Utah es el primer revés en casa luego de arrancar 5-0.

Mientras que en Los Angeles, Chris Paul terminó con 27 puntos y 11 asistencias el miércoles y los Clippers de Los Angeles remontaron para vencer 95-89 al Heat de Miami en tiempo extra y propinarle de paso su segunda derrota consecutiva en tiempo extra.

Caron Butler agregó 20 puntos y Chauncey Billups 12 por los Clippers, que registran foja de 9-2 en contra de Miami en casa desde la temporada 2001-02. DeAndre Jordan logró 11 rebotes.

En Indiana, los Pacers derrotaron 96 a 84 a los Hawks, una doble derrota para Atlanta pues el dominicano Al Horford salió con una lesión en el hombro, será evaluado este jueves.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario