jueves, 12 de enero de 2012

Willy Aybar saldrá de la cárcel en la próximas horas tras fianza de cinco millones de pesos

Home » Primera Plana » Willy Aybar saldrá de la cárcel en la próximas horas tras fianza de cinco millones de pesos Willy Aybar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pelotero de Grandes Ligas Willy Aybar saldrá en las próximas horas de la cárcel, luego de que los jueces de la Primera Sala Penal del Distrito Nacional le variaran la prisión preventiva por una fianza de cinco millones de pesos.

Los jueces Manuel Victoria, Francisco Ortega y Antonio Sánchez Mejía tomaron la decisión tras analizar que la esposa del pelotero no puso querella de violencia intrafamiliar.

Al deportista los jueces le pusieron la libertad bajo fianza y orden de alejamiento, pero su esposa Brunilda García con voz entrecortada dijo que a pesar de estas medidas lo abrazará sin ningún tipo de restricción y se propone tener otro hijo con él.

“Aunque le hayan puesto una orden de alejamiento a mi esposo, yo voy a seguir con él porque nunca abusó de mí”.

A la salida Willy Aybar se mostró contento por la decisión de los jueces y aseguró que cuando esté libre tiene pensado reintegrarse a sus labores deportivas.

Durante el proceso los abogados de Aybar depositaron una carta de la junta de vecinos, donde desmintieron la versión de ellos habían puesto una querella de violencia intrafamiliar.

El colectivo de vecinos aseguró que no tienen nada en contra de Willy Aybar.

Es la segunda vez que el deportista apela la medida de coerción.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario