jueves, 8 de diciembre de 2011

Alburquerque viajará a la toma de posesión presidenta reelecta de Argentina

Rafael Alburquerque. Rafael Alburquerque.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, viajará  a la República de Argentina, para participar en la toma de posesión de la presidenta reelecta de ese país suramericano, Cristina Fernández de Kirchner.

Mediante decreto 727-11, el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, designó al doctor Rafael Alburquerque para encabezarla delegación oficial dominicana que representará al país en dichos actos, la cual está integrada además por el secretario de Estado, Miguel Mejía y el Embajador dominicano en Argentina, Guillermo PiñaContreras.

La delegación dominicana arribará a la ciudad de Buenos Aires, por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, y de inmediato se trasladará a la capital de la República, donde el doctor Alburquerque tiene pautadas varias citas con personalidades de este país suramericano. Para el sábado en la mañana, el vicepresidente Alburquerque, junto a la delegación dominicana, se trasladará al Palacio del Congreso Argentino, donde se llevará a cabo el ceremonial de la toma de posesión de la presidenta reelecta Cristina Fernández y donde ésta tomará juramento por 2da vez al cargo.

De allí, en horas de la tarde, irá a la Casa Rosada o Palacio de Gobierno Argentino, donde participarán en la recepción para Jefes de Estados, Gobiernos y Delegaciones extranjeras, que el Gobierno argentino ha preparado para la ocasión.

Acompañan además al vicepresidente, el jefe de su escolta militar, general Ramón Alcántara y sus asistentes personal y de prensa, Ramón Ramírez y Felipe Romero.



View the original article here

1 comentario:

  1. Estimado Solicitante,

    Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are Está buscando un préstamo para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

    Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

    Espero con interés la respuesta

    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO ... / MD

    ResponderEliminar