jueves, 8 de diciembre de 2011

Continúan los robos en colmados: Desconocidos se llevan 70 mil pesos de un negocio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan los robos en los colmados, esta ves ladrones penetraron a un establecimiento en el sector San Jerónimo del Distrito Nacional sustrajeron dinero en efectivo y tarjetas de llamadas, además amenazaron de muerte a los empleados.

La suma de lo que se llevaron ronda los 70 mil pesos. A las 8:30 de la mañana del domingo, como si se tratara del patio de su casa, dos jóvenes saltan una pared y entran a la parte trasera del colmado.

Get the latest Flash Player to see this player.

La hora es justo la de abrir el establecimiento, por lo que Ángel Fernández, uno de los empleados, al salir fue sorprendido por los intrusos.

En solo segundos el empleado regresa, pero esta vez amenazado por los dos jóvenes, aunque no se percibe el arma con el cual el primero efectúa las amenazas, el segundo porta un cuchillo.

Entran al colmado y en minutos salen ambos, para sorpresa solo uno salta la pared que da a la calle, el otro se regresa al colmado y en poco tiempo vuele a salir posteriormente se marcha, pero cargado de dinero, tarjetas de llamadas y alcohol.

Los empleados Ángel Fernández y Rafael Medina explican que las amenazas de muerte, lo mantuvieron en pánico.

Los robos se han convertido en una constante en los colmados.

Los propietarios y empleados de colmados piden mayor protección de las autoridades para evitar que continuen en aumento los actos delictivos y que los mismos terminen en tragedias.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada