viernes, 2 de diciembre de 2011

Califican de atentado a democracia las declaraciones de Hipólito sobre dictadura de Trujillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un atentado a la democracia calificaron legisladores los pronunciamientos del ex presidente Hipólito Mejía de que en el país hace falta recuperar muchas cosas de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina.

De acuerdo a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e hija de Minerva Mirabal, una de las victimas de la dictadura de Trujillo, resulta preocupante y peligroso que un candidato a la presidencia haga ese tipo de declaraciones.

Get the latest Flash Player to see this player.

Además de Minou Tavárez Mirabal, otros legisladores oficialistas, califican como desafortunados los pronunciamientos de Hipólito Mejía.

Se recuerda que gran controversia y rechazó generó la puesta en circulación del libro “Trujillo Mi Padre” de la autoría de Angelita Trujillo en febrero del 2010.

Más tarde en septiembre del mismo año, causó revuelo la propuesta del diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero, sobre la creación de un museo histórico de la Era Trujillista en San Cristóbal.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario