viernes, 9 de diciembre de 2011

Hotoniel Bonilla refuta posición del diputado que sometió proyecto que busca eliminar DPCA

Home » Rep. Dominicana » Hotoniel Bonilla refuta posición del diputado que sometió proyecto que busca eliminar DPCAHotoniel Bonilla. Hotoniel Bonilla.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Dirección General de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) tronó este jueves contra el diputado perredeísta Cristóbal Castillo quien sometió la semana pasada un proyecto de ley que elimina esa dirección y en su lugar crea la Procuraduría Anticorrupción.

Hotoniel Bonilla, director del DPCA cuestionó la fortuna del legislador ascendente a 163 millones de pesos, de los cuales dice solo en depósitos bancarios contaba con 46 millones, además de varias estaciones de gasolinas.

Por lo que exigió a los diputados la ley de declaraciones juradas de bienes que dice estar engavetada en el congreso.

En la Cámara de Diputados En la semana fue sometido un proyecto de Ley que busca eliminar la Dirección General de Persecución de la Corrupción Administrativa por falta de actuación, y crear en su lugar una procuraduría general anticorrupción.

La corrupción que arropa el país no tiene quien la combata, afirma Cristóbal Castillo proponente del proyecto.

Bonilla aseguró que a mediados de la semana que viene dará informes de casos de corrupción en el Indhri bajo la dirección de Rodríguez Pimentel y otros más.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario