jueves, 1 de diciembre de 2011

Lanzan al mercado nuevo producto de lubricación

Carlos Bonetti

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente  División de Energía de la FTC Dominicana, S.A., Carlos Manuel Bonetti, lanzó al Mercado el nuevo producto de Lubricantes Cenex, el cual dará mayor rendimiento de lubricación en grasa, aceite en  motores Diesel, gasolina y GLP.

Carlos Manuel Bonetti, explicó que este producto reduce el desgaste y el consumo de aceite, prolonga la duración del motor, pero además lo protege, los nuevos y más antiguo.

CENEX es un  producto americano con más de 70 años en el mercado y con diez años de garantía, con una gama de variedades.

Este nuevo producto busca ante todo ser asequible al bolsillo.

Estará dirigido a Compañías de grandes flotillas, industrias, talleres independiente y usuario final, el mismo se podrá adquirir en todos los talleres y repuestos a nivel nacional.

Al acto de lanzamiento asistieron dueños de industrias, representantes de empresas, gerentes de operaciones, mecánicos independientes, donde además recibieron un taller de las nuevas tecnologías que en la actualidad existen para lubricantes y maquinarias alimenticias de máxima protección para el motor.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario