viernes, 9 de diciembre de 2011

Someten a Juan Hubieres por supuestos daños áreas protegidas “Los Farallones” en Brisas del Este

Home » Primera Plana » Someten a Juan Hubieres por supuestos daños áreas protegidas “Los Farallones” en Brisas del EsteJuan Hubieres, presidente del Movimiento Rebelde. Juan Hubieres, presidente del Movimiento Rebelde.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Medio Ambiente denunció ante la Procuraduría al sindicalista Juan Hubieres por supuestos daños al área protegida denominada Los Farallones en el sector Brisas del Este. Mientras el Tribunal superior Administrativo se declaró incompetente para conocer el recurso de amparo depositado por los desalojados de estos terrenos.

Además del diputado Juan Hubieres,  la querella pesa sobre otros 16 hombres que por más de un año supuestamente contribuyeron al deterioro de esta área protegida, así lo informó el viceministro de Medio Ambiente, Ángel Santana.

El Ministerio Público ahora investigará la denuncia para si es comprobada someter a la justicia a estas personas.

A propósito de estos terrenos, al declararse incompetente, el tribunal superior administrativo declinó el expediente de recurso de amparo incoado por los desalojados de Brisas del Este contra el alcalde Juan de los Santos a la jurisdicción inmobiliaria del Distrito. Con este desalojo fueron perjudicadas unas 72 familias.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario