martes, 6 de diciembre de 2011

Velan restos de joven asesinado por su hermano en medio de una discusión

Braulio Ferrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados la noche de este lunes los restos de un joven que murió de un disparo de manos de su hermano, quien luego intentó suicidarse.

Los restos del joven Braulio Ferrera, de 26 años, quien murió de un disparo en la cabeza por su hermano Freddy Yanel, de 32 años, quien intentó suicidarse tras cometer el crimen, son velados en la Funeraria la Altagracia de esta ciudad.

Sumergido en un visible dolor, el padre de los hermanos Ferrera, Feliberto Ferrara, no ocultó su asombro y pesar con la tragedia que le arrebató un hijo y que le dejó otro hospitalizado de gravedad.

Confesó que un padre nunca cría para vivir situaciones tan tristes como la presente.

En iguales palabras se expresó Santo Segura, tío de los jóvenes, quien admitió que ambos hermanos nunca tuvieron una relación problemática fuera de lo normal.

El lamentable hecho ocurrió la noche de este domingo en el sector de Hainamosa en Santo Domingo Este, cuando los hermanos discutieron, según versiones, por dinero.

La riña que sostuvieron los hermanos ocurrió en la casa número 5 de la calle Ana Teresa Balaguer, del referido sector.

La Policía nacional informó que Freddy utilizó la pistola Arcus, número 25HC400951, sin documentos hasta el momento, para dispararle a su hermano, con la cual posteriormente intentó suicidarse.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario