jueves, 15 de diciembre de 2011

VIDEO: Se reanuda torneo LIDOM; Chris Paul a los Clippers

REDACCIÓN.- Se reanuda la actividad del béisbol invernal de la República Dominicana con 3 partidos.  En el Estadio Quisqueya los Tigres del Licey reciben a los Toros del Este a las 7:35 de la noche.  El Licey está en la segunda posición del torneo seguido de los Toros que se encuentran a medio juego de los felinos.  Este es el noveno partido entre estos equipos, los Toros han ganado 5 de ellos, pero solo 1 de esos han sido en el Estadio Quisqueya.

Get the latest Flash Player to see this player.

A esa misma hora un partido de vital importancia para los Gigantes del Cibao pues reciben a los dueños de la cuarta posición clasificatoria, los Leones del Escogido.  Los Gigantes han perdido 3 en línea y han caído a 2 juegos y medio de los Leones, que a su vez han ganado 7 partidos en línea, en esa racha están promediando más de 6 carreras por partido.

A las 8:05 de la noche las punteras Águilas Cibaeñas se trasladan al Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís para enfrentarse a las Estrellas Orientales.  Los verdes se encuentran en el sótano del torneo, a 3 partidos de los Leones con solo 6 encuentros por jugar.  Las Águilas, el único equipo matemáticamente clasificado, esperan la reintegración al lineup esta noche del receptor Wilin Rosario y del campocorto Joaquín Arias.

Los Cerveceros de Milwaukee y el antesalista dominicano Aramis Ramírez firmaron el miércoles su contrato por tres años y 36 millones de dólares.
El toletero de 33 años jugó 149 partidos con los Cachorros de Chicago la temporada pasada. Bateó .306, con 26 jonrones y 93 remolcadas.

Ramírez recibirá un salario de seis millones de dólares el próximo año, 10 millones en 2013 y 16 millones en 2014, de los cuales cuatro millones serán diferidos. Hay una opción mutua por 14 millones para 2015, con una cláusula de rescisión por cuatro millones.

Los Angeles Clippers llegaron a un acuerdo en principio con los New Orleans Hornets para adquirir al base Chris Paul, de acuerdo a fuentes cercanas al proceso.
Los Clippers, según dijeron las fuentes, enviarán al defensa Eric Gordon, al centro Chris Kaman, al delantero Al-Fraouq Aminu y el primer turno sin protección de Minnesota en 2012 a los Hornets a cambio de Paul.

El comisionado de la NBA, David Stern aprobó el acuerdo, en calidad de dueño de los Hornets.

Paul, de 26 años, es un cuatro veces nominado al Juego de Estrellas, y promedió 18.7 puntos, 9.8 asistencias en la pasada campaña. La movida del veloz armador hacia los Clippers significa una buena combinación con el juvenil y atlético Blake Griffin, quien cobró fama por su clavada por encima de un auto en el pasado Juego de Estrellas. Griffin acumuló promedio de 22.5 puntos y 12.5 rebotes por cotejo en la pasada temporada, su primera en la liga.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario