sábado, 7 de enero de 2012

Adolescente de 14 años se suicida

Cosmelly Hernández Valerio, de 14 años, apareció en el closet de su habitación colgando de un barrote. El incidente ocurrió en la comunidad San José, de Bonao.

La madre, Aracelis Valerio, narró que esta mañana su hija la acompañaría al negocio de la familia y que al ver que no respondía, entró a la habitación encontrándola sin vida.  Añadió que su hija le vivía diciendo que la quería mucho.

Los familiares de Hernández Valerio la describieron como una excelente estudiante y manifestaron que ella dejó dos cartas y varios poemas, pero no revelaron su contenido. La jovencita tenía un índice académico sobre los 90 puntos y cursaba el segundo de bachillerato.

Sus compañeros, del Centro Educacional Bonao, se mostraron sorprendidos y  dijeron que no se explican que situación pudo llevarla a atentar contra su vida.  

De acuerdo a comunitarios está es la tercera muerte de adolescentes que se han quitado la vida en los últimos cuatro meses. Se trata de Leuris Vásquez y Alejandro Guadalupe Avila, de 12 años, respetivamente.

Sigueme en twitter @enmanuelacosta !

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada