martes, 10 de enero de 2012

Equipos del Este Liga Americana estan con austeridad y cautela

Béisbol invernal RD: Los Gigantes del Cibao derrotan 4-3 a los Leones del Escogido. Los Tigres del Licey vencen 5-1 a las Águilas Cibaeñas. Equipos del Este Liga Americana estan con austeridad y cautela Ejecutivo. Brian Cashman, gerente general de los Yankees." href="http://images3.listindiario.com/image/article/332/460x390/0/7A59A164-4596-4CB7-A0C5-9BB71653A51D.jpeg" rel=article-photos-item>

Los equipos que más suelen gastar son los del Este de la Liga Americana, pero en lo que va de la temporada baja los miembros de esa división han mantenido guardadas sus chequeras.

A los Medias Rojas y Yankees usualmente se les vincula a todos los agentes libres de peso, pero este año ambos equipos han optado por quedarse al margen como espectadores.

Ha sido una época inusualmente callada en el Este. En años pasados, el dinero no fue obstáculo para esta división, pero ahora los cinco equipos parecen haber adoptado una estancia más pasiva y se han enfocado mayormente en hacer canjes.

“Tenemos mucho dinero ya invertido”, dijo recientemente el gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

“Encontrar piezas adecuadas es difícil”.

Mientras que los Angelinos y Rangers han desembolsado fuertes sumas de dinero en el Oeste de la Liga Americana, sus homólogos en el Este parecen estar conformes con sus escuadras.

Uno de los motivos son los jugadores con contratos a largo plazo. El dominicano Albert Pujols y Prince Fielder eran los agentes libres más codiciados al comienzo de la temporada baja, pero éstos no tenían cupo en Boston o en Nueva York debido a las presencias del mexicano Adrián González y Mark Teixeira, respectivamente.

Sigue informado en las redes sociales Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario