martes, 10 de enero de 2012

Lorelei Acosta se destaca en Egipto

La bailarina y maestra internacional de Danza Oriental, Lorelei Acosta, nuevamente hace eco del talento nacional trayendo consigo el primer lugar del Master Winter Competition, realizado durante el Ahlan Wa Sahlan Festival, en Egipto.

El triunfo obtenido ahora supone su segunda conquista en El Cairo, donde en julio pasado ganó además el segundo lugar de la competencia de Danza Oriental más importante a nivel mundial, y la meca para todas las bailarinas de danza del vientre.

Durante este viaje a Medio Oriente recibió el título de “Maestra de Danza Oriental”, de manos de la maestra Raqia Hassan, quien con una larga trayectoria en el campo de la danza, es considerada como mentora y guía de la mayoría de los bailarines reconocidos de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Tras estos nuevos logros, Acosta se convierte en la primera y única bailarina y maestra de Danza Oriental dominicana en formarse y certificarse en la misma fuente de esta disciplina, y en recibir tan altos reconocimientos en el mencionado país.

Para este mes de enero, la bailarina dictará en el país la 5ta. Entrega de su seminario “Técnica e Interpretación Egipcia de la Danza Oriental”, evento para el cual contará con la participación del músico y maestro internacional José Ferrandez.

Sigue informado en las redes sociales Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario