jueves, 5 de enero de 2012

Fiscal DN llama abogado presentar pruebas sobre supuesto maltrato a Tonty Rutinel

Home » Primera Plana » Fiscal DN llama abogado presentar pruebas sobre supuesto maltrato a Tonty Rutinel

Berenice Aquino fiscal DN llama abogados de Tonty Rutinel a presentar pruebas en torno al supuesto maltrato que sufrió al ser trasladado a la cárcel de Najayo hombe.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso emplaza este miércoles a los abogados de Tonty Runinel a presentar pruebas en torno al supuesto maltrato que sufrió el dirigente perredeístas durante su traslado a la cárcel de Najayo, hombre.

La exfiscal de Santiago expresa no revelará la estrategia de defensa del Ministerio Público cuando se le conozca la medida de coerción en contra de Tonty Rutinel.

Sin embargo Yuniol Ramírez, abogado de Tonty informó que próximo al medio depositará por ante la coordinadora de los Juzgados de la Intrusión del Distrito, el depósito de la solicitud de la revisión de la medida de coerción.

Según Ramírez en dicha documentación habrán nuevos elementos para obtener la libertad pura y simple del dirigente perredeístas, “esto nuevos presupuesto consisten en una carta de la junta de vecino, carta de la iglesia y la entrega del pasaporte como evidencia material de que no saldrá del país ni se distraerá del proceso”.

En ese sentido, el abogado del dirigente denunció que desde ayer no ha comido y sus familiares no lo han visto, sin embrago el director general de Prisiones Roberto Obando Presto, explicó que sus conocidos no pudieron verlo por llegaron pasada la hora de visita y afirmó que Rutinel llego a Najayo sin ningún tipo de traumas, negando así que recibiera maltrato por parte de los agentes.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario