sábado, 21 de enero de 2012

Hipólito Mejía encabezará actividades políticas este fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, encabezará este fin de semana, diversas actividades en las provincias Monte Plata, Barahona, Pedernales, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El ex presidente da continuación del desarrollo de su programa proselitista, con miras a ganar las elecciones  de mayo próximo. Este  viernes, iniciará,  a las  9:00 de la mañana, por los municipios de Quinta Coraza, Fondo Negro,  Vicente Noble, Canoa,  Bombita,  y  Jaquimeyes,  una visita de dos días a la provincia de Barahona.

A  las 12:30 llegará a Palo Alto, continuará por La Hoya, Pescadería, Fundación, El Peñón, Cabral,  Polo, Salinas  y Cachón, culminando  con  una cena en el Hotel Costa Larimar. El Sábado 21, reiniciará sus actividades en el Municipio Barahona, encabezando un desayuno con personalidades y dirigentes  perredeista, a las  9:00 de la mañana visitará al municipio de Oviedo, luego el de Enriquillo,  Los Patos, Paraíso, Ciénaga y el Quemaito.

A las 3:00 de la tarde juramentará  importantes dirigentes  de los  partidos Reformista Socialcristiano y de la Liberación Dominicana en el Municipio de Barahona, para culminar encabezando una gran marcha caravana, a partir de las 4:00 de la tarde por varios sectores de allí.

El domingo , a las 11:00 de  la mañana, participará en el torneo  de Domino, denominado “ Domine con Papa”, organizado en su honor, en el cual participaran más de 3 mil personas, jugando simultáneamente, lo que sería un record mundial en esa disciplina.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario