martes, 10 de enero de 2012

Sano equilibrio físico y mental

Béisbol invernal RD: Los Gigantes del Cibao derrotan 4-3 a los Leones del Escogido. Los Tigres del Licey vencen 5-1 a las Águilas Cibaeñas. Sano equilibrio físico y mental ¿BUSCA CALIDAD DE VIDA? INTEGRE A SU RUTINA EJERCICIOS DE YOGA Y PILATES

El 2012, por mucho que la Nasa se empeñe en afirmar que el mundo no se acabará el 21 de diciembre, y por mucho que los expertos en salud mental aconsejen tomar las cosas con calma para evitar las enfermedades cardiovasculares, pinta que será un año tormentoso para los nervios.

Pero no hay que perder el optimismo. Entre los propósitos que siempre ocupan los primeros puestos de la agenda están las promesas de hacer más ejercicios y llevar una vida saludable. ¿Implica esto pasar más tiempo en el gimnasio, molerse el cuerpo a ejercicios que muchas veces no son adecuados para su edad, peso y salud? No necesariamente. Pero, ¿cómo obtener bienestar físico y el mental sin riesgos ni grandes sacrificios? Hay tres opciones muy conocidas que llenarán sus expectativas, que le ofrecen alternativas para vivir mejor y que no requieren de grandes esfuerzos físicos: el yoga, el método Pilates y los ejercicios de respiración. Si no los conoce, sus beneficios le sorprenderán.

(+)
EJERCICIOS QUE ASEGURAN CALIDAD DE VIDA
“CONTRARIO A LO QUE

pudiera pensarse, el que una persona se dedique a la práctica de yoga y Pilates no significa que sea haragán o vago”, dice Javier Jimenes, instructor personal de yoga que ofrece sus servicios en hoteles y empresas del país.

“Es al revés, está más que demostrado que estos ejercicios de concentración y estiramiento ayudan a evitar las dolencias físicas y las enfermedades mentales, te mantienen sano y te brindan calidad de vida, que es a lo que aspira el ser humano”, indica.

Sigue informado en las redes sociales Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario