domingo, 1 de enero de 2012

Se ignora aún paradero de médico falso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Muchas son las interrogantes que se han producido en cuanto al paradero del falso médico, quien supuestamente estafó a varios pacientes en el Hospital Cabral y Báez de Santiago, con sumas que van desde 10 mil hasta 30 mil pesos.

Se recuerda que Francis Ciprián Arias, fue conocido también por los nombres Dr. Jefri Suárez, Dr. Fabián y Dr. Alcántara.

Sin embargo a horas del ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, comunicar que habían identificado al supuesto médico, quien también era raso del Ejército Nacional, hasta el momento no se conoce el paradero del mismo.

Salud Pública  identificó ayer falso médico que estafaba a pacientes en hospital José María Cabral y Báez de Santiago, se trata de un ex raso del Ejército Nacional que había sido cancelado del hospital Vinicio Calventi.

El supuesto clínico fue identificado como Fracis Ciprián Arias, oriundo de San José de Ocoa

Get the latest Flash Player to see this player.

El supuesto galeno es estudiante de emergenciología y fue descubierto por el coronel Odalis Santana, jefe de seguridad del Ministerio de Salud quien presento a los empleados y funcionarios del Hospital Cabral y Báez de personas no gratas para salud pública y de ahí fue identificado el supuesto hospitalario.

Bautista Rojas Gómez, ministro de Salud pidió a la Policía resolver este caso y dijo van a sustentar la querella para evitar que pase lo mismo que con el otro falso médico que engañaba pacientes del hospital Luís Eduardo Aybar, quien luego de ser detenido fue dejado en libertad como lo denunció en exclusiva Noticias SIN.

El funcionario dijo que la infiltración de este farsante en el hospital de Santiago no fue por cuestiones de seguridad, sino por descuido del personal que labora en la emergencia.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario