jueves, 5 de enero de 2012

VIDEO: Escogido indetenible, Gigantes triunfan; Resultados NBA

REDACCIÓN.- En la continuación del Round Robin en la República Dominicana, El intermedista Alexi Casilla bateó triple y dos sencillos, anotó dos e impulsó una carrera, en la victoria nueve por una de los Gigantes del Cibao frente a los Tigres del Licey, anoche en el estadio Quisqueya de esta ciudad. Fue la primera victoria del conjunto de San Francisco de Macorís, que han sido derrotados en tres ocasiones en el torneo.

Get the latest Flash Player to see this player.

Con la derrota los Tigres caen al sótano del torneo con récord de 1 y 4, a dos partidos completos de la clasificación con 14 partidos por jugarse.  Una vez más la defensa y el bateo fallaron para los azules al cometer 3 pifias y solo conectar 4 hits.  El bullpen, que se suponía era uno de los puntos fuertes del equipo, permitió 5 de las 9 carreras.

Mientras tanto en Santiago, El Escogido no da tregua. Anoche, combinando el buen pitcheo de cinco de sus lanzadores, la buena defensa de su cuadro interior, más el bateo oportuno de Pablo Ozuna, Mauro Gómez y Fernando Tatis, derrotaron 8 por 3 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Fue, tomando en cuenta la serie regular, la victoria roja número 16 de los últimos 17 encuentros, y la cuarta consecutiva del Todos contra Todos, lo que los mantiene invictos y en el primer lugar de la semifinal.  De su lado las Aguilas se mantienen en la segunda posición del torneo con 3 ganados y 2 perdidos, un juego y medio por encima de los Gigantes.

Jornada de la NBA, Joe Johnson anotó 21 puntos, Tracy McGrady encestó dos buenos triples en el período final y los Atlanta Hawks vencieron el lunes por 100-92 al Heat para acabar con el comienzo perfecto de Miami.

McGrady y el dominicano Al Horford convirtieron cada uno 16 puntos para los Hawks (4-1), que abrieron el último período con un ataque de 15-3 que les permitió tomar el control.  Horford aportó también nueve rebotes y dos asistencias en 39 minutos.

LeBron James anotó 28 puntos, Chris Bosh tuvo 19 y Dwyane Wade terminó con 12 por Miami (5-1). El Heat estuvo en los primeros momentos adelante por 10 puntos y consiguió una ventaja de cuatro puntos en el cuarto período, pero luego fue superado por 33-21.

En Boston, Ray Allen anotó 11 de sus 27 puntos en el cuarto período y los Boston Celtics ganaron por segunda noche consecutiva a Washington superando el lunes por 100-92 a los Wizards, que aún no conocen el triunfo esta joven temporada.

Paul Pierce registró 21 unidades y ocho rebotes para los Celtics (3-3), quienes llegaron al promedio de efectividad de .500 después de perder sus primeros tres encuentros de la campaña. El novato Greg Stiemsma, en su primer juego como titular, tuvo 13 puntos y siete rebotes, mientras que el reserva Brandon Bass anotó 12 unidades.

Dirk Nowitzki convirtió 10 de sus 26 puntos en el tercer período y encabezó el lunes a los Dallas Mavericks en una victoria por 100-87 sobre el Oklahoma City Thunder.

El Thunder jugó con foja de 5-0 como uno de los dos últimos invictos en la temporada. Uno de sus triunfos fue al sonar la chicharra final sobre los Mavericks en Oklahoma City. Miami Heat era el otro invicto pero perdió con Atlanta Hawks poco antes, y también puso su foja en 5-1.

Kevin Durant fue el mejor de Oklahoma City con 27 puntos. Russell Westbrook anotó 18 y James Harden 16.

Shawn Marion tuvo 17 puntos por Dallas, y Jason Terry agregó 15.



View the original article here

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada