viernes, 27 de enero de 2012

Gobierno dispone construcción de un Comedor Económico en Sabana Grande de Boyá

Entrega de miles de raciones de alimentos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández dispuso la construcción de un nuevo local de Comedores Económicos en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, con una inversión de cinco millones de pesos.

El administrador de la institución, Nicolás Calderón, informó que las instalaciones serán inauguradas a finales de marzo.

“Con este Comedor el Presidente de la República contribuye con lo que es garantizar la alimentación de todos los residentes de este municipio”, sostuvo el funcionario.

Los Comedores Económicos realizaron un operativo de entrega de cinco mil raciones de alimentos crudos a familias de Sabana Grande de Boya, una de las comunidades que se encuentra en el mapa de la pobreza.

Asimismo, Calderón garantizó que el gobierno hará mayor énfasis para poder ayudar, a nivel alimentario, a esta y otras  comunidades que se encuentran en el mapa de la pobreza, para que en próximas evaluaciones esas poblaciones estén en mejores condiciones a nivel de nutrición.

Las raciones crudas entregadas por esta entidad a las familias de escasos recursos económicos de esta comunidad, contienen arroz, habichuelas, aceite, pica pica, espaguetis, salsa de tomate, ajo en pasta y sazón líquido.



Siguen informado en las redes sociales ! Twitter: @enmanuelacosta Facebook: www.facebook.com/enmanuelacostapage

0 comentarios:

Publicar un comentario